Las carreteras majoreras dejan dos personas heridas, una de ellas de gravedad

4919
  • Este jueves por la tarde se han registrado en la isla dos accidentes de tráfico que dejan dos heridos, un varón de 48 años en estado leve y una mujer de 22 años en estado grave

Un hombre de 48 años ha resultado herido de carácter leve este jueves, tras volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera FV-56, punto kilométrico 5, municipio de Tuineje.

En torno a las 16:23h el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona precisaba asistencia sanitaria tras la salida de vía de un turismo.

Accidente en la FV-56 con un herido leve Foto: Emergencias Fuerteventura

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el turismo accidentado, que al parecer había colisionado con otros dos vehículos antes de sufrir una salida de vía, y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, un varón de 48 añosque, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Por otro lado, a las 16:45h se registraba otro accidente de circulación en la FV-2, municipio de Puerto del Rosario, zona próxima al Polígono del Matorral.


Accidente en la FV-2 con una herida grave Foto: Onda Fuerteventura

Este suceso se producía tras colisionar un camión hormigonera y un turismo, en dicho vial.

Tras una llamada de alerta, Efectivos de Bomberos de Puerto del Rosario y del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura acudieron al lugar donde aseguraron el turismo accidentado y liberaron a su ocupante.


Accidente en la FV-2 con una mujer herida grave Foto: Onda Fuerteventura

El personal del SUC valoró y asistió a la única afectada, ocupante del turismo implicado en el accidente, una mujer de 22 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta fractura en miembro inferior de carácter grave, trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Guardia Civil y Policía Local regularon el tráfico y realizaron los atestados correspondientes.

Comentarios

comentarios