Las compañías Easy Jet y Condor retoman operativa con Fuerteventura

0
708
Archivo

El Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura ha comunicado que la compañía aérea británica Easyjet ha cargado su programación de verano 2021 desde Londres hacia Fuerteventura con 7 vuelos semanales operando todos los días con una frecuencia diaria ( sábados dos frecuencias ) menos los viernes y domingos. Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes para su venta . Los vuelos comenzarían con estas frecuencias mencionadas a partir del próximo 01 de Abril. 
Por otro lado también se ha actualizado este viernes día 19 de Febrero el plan de vuelos de la compañía aérea alemana Condor hacia Fuerteventura de cara al próximo verano 2021 , adelantándose su operativa desde el 27 de Marzo . Se realizarán conexiones con Düsseldorf ( Lunes, Martes, Jueves, y Sábados ), Frankfurt ( Lunes, Martes, Jueves, y Sabados ) , Hamburgo ( Lunes , Martes, Jueves, y Sábados ) , Leipzig ( Martes y Sábados ),  Munich ( Martes y Sábados ) , Stuttgart ( Martes y Sábados ) . En total unas 18 conexiones semanales con Alemania , las cuales ya están a la venta en su web www.condor.com y en agencias de viajes. 
Desde el Patronato de Turismo han indicado que «deseamos que las condiciones sanitarias tanto en origen como en nuestro destino sean óptimas para que puedan garantizarse esas programaciones y operativas».

Comentarios

comentarios