Las instituciones animan a las empresas majoreras a la inclusión del colectivo Down

0
135

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura presenta al actor, presentador de televisión y escritor, Pablo Pineda, primer diplomado en Europa con Síndrome de Down. Pablo Pineda ofrecerá, hoy jueves, 27 de octubre, a partir de las 19.30 horas, una charla-ponencia donde se invita al público a participar y buscar su sensibilización y formación, a través de la igualdad y la diversidad, en una sociedad en constante cambio. La entrada será libre hasta completar aforo.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

En El Magacín de Onda Fuerteventura recibimos a Santiago Marrero, director de Taliyur Producciones quien conjuntamente con la Fundación Adecco, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, liderada por Selena Cabrera, y la consejera de Igualdad el Cabildo de Fuerteventura, Yanira Domínguez, han trabajado conjuntamente para materializar esta conferencia en Fuerteventura.

Desde el ayuntamiento portuense y el Cabildo de Fuerteventura han señalado que la conferencia de Pablo Pineda será un buen referente para animar a las empresas en la contratación de personas con Síndrome de Down y también para colectivos que trabajan con personas en la misma situación «seguimos trabajando en la igualdad y visibilidad, este ejemplo, sin duda, es un testimonio en primera persona de autosuperación y lucha por conseguir objetivos», señalaron.

Pablo Pineda y la Fundació ADECCO visitarán los estudios de Onda Fuerteventura esta tarde, a las 17:30 hrs,  durante el programa Conecta2 y mañana en El Magacín a partir de las 9:30 responderán a preguntas que quieran formular los oyentes tras la conferencia que se imparte esta tarde en Palacio de Formación y Congresos a las 19:30 h.

Comentarios

comentarios