Las majoreras Yareli ‘Pekín Express’ y Amor Romeira ‘GH’ visitan este martes Conecta2

0
1875

Este martes el programa Conecta2 que presenta Álvaro Veiga recibirá la visita de Amor Romeira y Yareli, dos majoreras que han triunfado en su paso por varios realities televisivos nacionales.

Amor Romeira fue la primera expulsada de Gran Hermano 9, lo que no le impidió ser de las más populares y mediáticas de su edición. Desde entonces no ha parado, en 2010 participó en El Reencuentro junto con Andallá, además colabora en varios programas de televisión de Telecinco como Cazamariposas o los debates de Gran Hermano, Supervivientes, Gran Hermano VIP y Pasaporte a la isla.

Por su parte Yareli viene de participar en la última edición de Pekín Express junto a su amiga, la también majorera María del Amor. Cada semana se ganaron el cariño del público con su desparpajo y naturalidad, e incluso llegaron a la final. Lo tuvieron tan cerca que les dio rabia no vencer, como ambas reflejaron con sus comentarios en las redes sociales.

Pocas semanas después de finalizar Pekín Express la propia Yareli, aprovechando su tirón mediático salía en la portada de la revista Interviú con unas sugerentes fotos.

Amor y Yareli conversarán largo y tendido con Álvaro Veiga este martes a partir de las 19:00 horas.

Comentarios

comentarios