‘Las noches del club de la comedia’ llegan este sábado al Palacio de Congresos de Fuerteventura

0
165

El Cabildo de Fuerteventura lleva al Palacio de Formación y Congresos el humor de ‘Las noches del club de la comedia’, el espectáculo nacido del éxito obtenido por el programa de televisión ‘El club de la comedia’, líder del género del monólogo en España. El evento tendrá lugar el sábado, 12 de noviembre, a las 21.00 horas, y correrá a cargo de los cómicos Tomás García, David Amor y Miki Dkai.

Este espectáculo se exhibe cada temporada en Madrid y Barcelona, de manera continuada, y además gira por el resto de la geografía española. Durante el show, de 90 minutos de duración, actúan un total de tres monologuistas de importante trayectoria.

Las entradas pueden adquirirse, por un precio de 16 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en Calle Primero de Mayo, y en la página web de venta de entradas, www.entrees.es.

David Amor comenzó su andadura televisiva en el programa ‘O rei da comedia’ de TVG. Su primer programa a nivel nacional fue ‘El Club del Chiste’, de Antena 3, compartiendo cartel con algunos de los mejores humoristas de este país. El gallego, que formó parte también del elenco de la serie ‘Gym Tony’, protagoniza actualmente la nueva serie de TVG, ‘Aguas Quentes’.

Por su parte, el malagueño Tomás García es conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, como ‘Central de cómicos’ de Comedy Central, ‘Zapeando’ de La Sexta o ‘Sopa de gansos’ de Cuatro. Pese a su juventud, el humorista ha sumado actuaciones por los teatros más importantes de toda España, con los mejores cómicos de los del momento.

Finalmente, el gaditano Miki Dkai es un habitual de ‘Las noches del club de la comedia’ y el canal de televisión Comedy Central.

Comentarios

comentarios