Las Pocetas celebran sus Fiestas en Honor a San Francisco Javier

0
293

* Este viernes 24 a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la Romería  con salida desde el Torreón de La Corte y hasta la Ermita de Las Pocetas, acompañada de varias parrandas canarias.
* Los grupos Kandela, Klan del Mambo y el DJ Joe Valdivia protagonizan la Gran Verbena del sábado noche.
* Las Pocetas celebra su Día Principal el próximo lunes 27 con la Procesión en Honor a San Francisco Javier y el Homenaje a varios vecinos del pueblo.
Las Pocetas disfrutan hasta el lunes 27 de agosto de las Fiestas en Honor a San Francisco Javier, con un programa de actividades que incluye bailes parranderos, verbenas, exhibición de caballos, juegos infantiles, Scala en Hifi, y por supuesto, la Romería que tendrá  lugar este viernes a partir de las 20:00 horas con salida desde el Torreón de La Corte y hasta la Ermita de Las Pocetas, acompañada de varias parrandas canarias.
La Gran Verbena se celebra este sábado con la actuación del grupo Kandela, el Klan del Mambo y el DJ Joe Valdivia, una Gran Verbena que  será precedida de la actuación de los mejores artistas del pueblo en la famosa Scala en Hi-Fi Mixta.
Entre los actos más destacados también se encuentra la Procesión en  Honor a San Francisco Javier, el Día Principal, el próximo lunes 27 de agosto a partir de las 19:00 horas, acompañada de los vecinos y vecinas del pueblo, además de la rondalla Monte Janana y su grupo de  baile.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, junto a la  Comisión de Fiestas de Las Pocetas, ha querido rendir este año un  Homenaje a varios vecinos por su trayectoria en este pueblo, reconociendo su labor y la enseñanza de vida que a todos nos dejan,  afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera, recordando a D. Juan  Bautista Méndez Ortega y D. Francisco Ortega Gil. Este importante acto  se celebrará tras la Procesión el lunes 27 y pondrá final a las Fiestas de Las Pocetas junto a la entrega de trofeos y el sorteo de regalos a todos los asistentes.
Romería que se celebra este viernes a las 20:00 horas, iniciándose  desde La Corte hasta la plaza de Las Pocetas, así como la Eucaristía y  la Procesión acompañada de las rondallas del municipio, que finalizará  con un asadero popular, el próximo jueves 27 a partir de las 20:00 horas.