Las Revolucionadas cuelgan sus trompetas

COMUNICADO DE LA MURGA LAS REVOLUCIONADAS:

Desde hace ya más de 5 años, hemos puesto cada mensaje en esta página (Facebook) con la mayor de las ilusiones y con mucha alegría. Hoy, por primera vez lo hacemos con lágrimas en los ojos.

Revolucionadas ha sido un proyecto precioso. Un proyecto lleno de risas, de amor al carnaval, de hacer una familia con nuestras chicas, de viajes, convivencias, cenas… Revolucionadas ha sido AMOR POR NUESTRA MURGA. Así, en mayúsculas.

Este año, sin esperarlo, nos encontramos con 21 valientes en una tarima. Y aunque esas 21 valientes han llevado a los pocos ensayos que hemos tenido, la mejor de sus sonrisas y toda su ilusión en la mochila, para que este proyecto siga su andadura, por primera vez en Revolucionadas, la realidad supera a ilusión.

Siempre hemos salido adelante ante cualquier problema, siempre hemos hecho piña y hemos dicho ¡PODEMOS! Porque durante 5 años hemos demostrado que nada nos para. Pero esta vez… Esta vez tenemos que colgar la trompeta.

No sabemos si es un hasta siempre . Si es un hasta luego. O si es un hasta pronto.
Lo único que teníamos claro ayer, tomando esta decisión, es que ser Revolucionada, forma parte de nuestra vida. Y solo deseamos que no termine.

GRACIAS INFINITAS POR REMAR SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCIÓN CON NOSOTRAS A:
Kike, Lito, Fefa, Mary, Alexandra, Onda Ftv y a todos los familiares, amigos, compañeros y empresas, por estos 5 años de REVOLUCIÓN💙

HASTA PRONTO.

Comentarios

comentarios