Las salas de estudio de la Biblioteca insular permanecerán abiertas durante las navidades

0
128

El Centro Bibliotecario Insular ha abierto desde este miércoles, 29 de diciembre, sus dos salas de estudio, con el objetivo de satisfacer la alta demanda de los usuarios y usuarias. De este modo, se abre la sala de estudio de la primera planta, con 30 puestos de lectura, que se suma a la de la tercera planta, con 27 puestos, que ya estaba operativa. Ambas salas están disponibles en horario de 08.00 a 24.00 horas, todos los días. Tras las fiestas navideñas, el Centro Bibliotecario Insular anunciará la apertura del servicio las 24 horas.

Para el uso de las salas de estudio es preciso pedir cita previa a través del correo electrónico (biblioteca@cabildofuer.es) o llamando al teléfono de 928 34 46 83.

Para la apertura de estas dos salas, se ha procedido a la instalación de nuevo mobiliario con el fin de asegurar que se cumplen las distancias permitidas, además de cámaras, con monitores y conexión con la central del Palacio de Formación y Congresos, además de reposición de luces en salas y pasillos. Para la adecuada prestación del servicio es necesaria la vigilancia de las personas encargadas de la seguridad, para verificar que los usuarios y usuarias están debidamente anotados y cumplen con las medidas de seguridad.

Comentarios

comentarios