Las Selecciones Insulares Alevines Se Concentran En La Gomera

0
647

> Participarán en la décimo tercera edición del trofeo autonómico de fútbol 8 de San Sebastián que se disputará los días 24, 25 y 26 de marzo

Las selecciones insulares alevines masculinas se concentrarán esta Semana Santa en la isla de La Gomera para participar en la décimo tercera edición del Torneo Autonómico de fútbol 8 que se disputará entre los días 24 y 26 de marzo en su capital, San Sebastián de La Gomera.

Esta competición tiene una indudable importancia en la configuración final de la Selección Canaria que en breve participará en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas y cuya responsabilidad recae en el seleccionador David Sosa.

Los representantes de la isla de Gran Canaria se adjudicaron la edición del pasado año y parten como favoritos para volver a revalidar el título. Los jugadores elegidos por el cuerpo técnico formado por David Sosa y Antonio Montoya celebrarán este miércoles, 23 de marzo, el último de los entrenamientos antes de desplazarse a la isla colombina. Esta sesión de preparación se ha programado para las 10.30 horas de la mañana en el campo Alfonso Silva de la capital grancanaria.

La lista de jugadores grancanarios elegidos para participar en esta competición, según su club de procedencia, son los siguientes:

> Acodetti CF: José Miguel Sánchez Ramírez y David Guerra Cruz

> AD Huracán: Alejandro Velasco Castellano, Enrique Quirantes Reyes, Víctor Toledo Rodríguez

> UD Las Palmas: Itiel Damián Curquejo Sarmiento, Jorge Cabello Trujillo, Borja Alonso Cabrera, Álvaro Killane Gardini

> La Garita CF: Iván Medina Ortega

> Atlético Gran Canaria: Elías Romero Martínez

> UD Teror: Elías Rodríguez Boza

> CD Alma´s: Stevan Bojanic

> Unión Viera CF: Alexander Alemán Bautista

Por su parte, la selección insular de Fuerteventura, bajo la responsabilidad del técnico Chincanayro Azurmendi Montelongo, emprendió viaje a la isla de La Gomera en la jornada de este martes. Los jugadores que se desplazan son los siguientes:

> Villaverde Norte: Álvaro Guerra González

> Atlético Balompédica: Daniel Rosales Matoso, Javier Claver Perdomo

> Corralejo: Daniel Umpierrez Morales

> Peña de la Amistad: Asael González Alejandro

> Los Toscones: Marcos Luciano Basualdo, Gabriel Lozano de Vuyst, Sergio Ramírez Hernández

> Tuineje: Nicolás Gucciardo

> Herbania: Alberto Gordillo Batista, Raul Peña Sosa, Gianluca Daniele Posse Zaffino

> La Oliva: Oliver Linares Neale

> Jandía: Marcelino Abel Rodríguez Rodríguez

También para el martes, 22 de marzo, se ha previsto el desplazamiento de los representantes de la isla de Lanzarote, bajo la responsabilidad técnica de Juan Manuel Montero. El regreso de los expedicionarios está previsto para el lunes, 28 de marzo. La expedición conejera está configurada por los siguientes jugadores:

> CD Tahíche: Jesús Valdivia Domínguez, Francisco Tavio Armas e Iván Puertolas Pons

> CD Teguise: Joel Barrios González

> Orientación Marítima: Pablo Vera Padrón, Jasveer Dadlani García, Bentegay Curbelo Cabrero, Iker Lasso Santana, Alberto Páez Umpiérrez, Juan de León García.

> CD Lomo: Pedro Quevedo Domínguez, Antonio Ignacio Rodríguez Cruz y Chedey Said Guardia López

> San Bartolomé CF: Joel Cedrés Rodríguez y Cristóbal Mena Pérez

La competición se disputará por el sistema de liga a una vuelta y con dos grupos. En el A participarán La Gomera, El Hierro, Tenerife Sur y Lanzarote, mientras que en el B lo harán Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma.

Comentarios

comentarios