Las tres convocatorias de ‘Sal Por Puerto’ se saldan con un éxito de público

0
264

• Este año se presentaba una propuesta diferente, en sábado y desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, en las convocatorias de zona centro y zona alta, mientras que el Charco disfrutaba de una jornada de mañana y primeras horas de la tarde.

• Este último sábado, 28 de noviembre, la actividad se centraba en la zona alta de la ciudad, con una participación de público que iba creciendo a medida que iba avanzando la jornada.

La propuesta municipal fue todo un éxito a juzgar por el numeroso público que se dio cita desde primeras horas de la mañana en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y demás vías adyacentes… Mucha música en directo, , mercadillos, degustaciones…, fueron algunas de las iniciativas de dinamización comercial que se daban cita en las vías más emblemáticas de esta zona alta de la ciudad, que ocupan gran parte de los barrios de Buenavista y Fabelo.

Si bien en la jornada de mañana el ambiente era más tranquilo pero muy participativo, la tarde y noche concentró la mayor afluencia de público que se sorprendía ante las distintas propuestas programadas a medida que iban avanzando en el paseo

Las Concejalías de Comercio y Turismo fueron las encargadas de coordinar esta compleja propuesta de ocio y dinamización comercial, pero muy demandada tanto por los profesionales como por los ciudadanos en general.

Con Salporpuerto y Noche Blanca en la zona alta finaliza esta triple convocatoria con resultados muy satisfactorios desde una primera valoración por parte del Ayuntamiento capitalino que afrontará la próxima edición con una clara intención de mejorar cada año.

Comentarios

comentarios