Las voces de El Cotillo se vuelcan con ‘La Radioneta’ de Onda Fuerteventura

0
2428

Fruto del trabajo y despliegue informativo que está realizando la emisora de radio Onda Fuerteventura, emitido posteriormente en la cadena Mírame TV Fuerteventura (propiedad de la emisora), para informar detallada y puntualmente de como han afrontado la recuperación de la crisis del coronavirus y sus consecuencias en todos los pueblos que forman parte de la Isla.

Bajo el lema de «Haciendo Isla», Onda Fuerteventura ofrece un producto radiofónico cercano a lo largo del día, muy pegado a la actualidad de los majoreros y al día a día de sus pueblos. Ahora en verano la emisora está centrada en ofrecer toda la información desde la cercanía que transmite ‘La Radioneta’, la unidad móvil que se desplaza a los pueblos y permite a vecinos, colectivos, deportistas, empresarios y representantes institucionales, acercar sus problemas y preocupaciones con la inmediatez de la antena.

Entrevista al concejal de Contratación del ayuntamiento de La Oliva, Pedro Amador

La Radioneta Desde El Cotillo con el concejal de Playas, Medioambiente y Sector Primario del Ayuntamiento La Oliva, Julio Santana.

La Radioneta Desde El Cotillo con el 3er. Teniente Alcalde y Concejal de Comercio, Turismo, Transportes y Gastronomía del Ayuntamiento La Oliva, Marcelino Umpiérrez que anuncia talleres gastronómicos gratuitos para mejorar la formación de los empresarios hosteleros del municipio.

El Concejal de Obras y Servicios, Cementerios, Desarrollo Local del Ayuntamiento La Oliva, Luis Alba: «El Cotillo contará con una gran obra de saneamiento que empezará en la segunda quincena de septiembre y se extenderá durante 15 meses, es imprescindible mejorar las redes que llevan años causando problemas a los vecinos».

Orlando, propietario de Kioskodelaiglesia Puerto Cabras: «Después de barajarlo y sopesarlo, el Kiosko no abrirá sus puertas al menos hasta octubre, en este momento sería muy complicado cumplir con las medidas sanitarias impuestas para desarrollar nuestro trabajo».

La alcaldesa del Ayuntamiento La Oliva, Pilar González Segura: «Nuestros esfuerzos se van a destinar a inversiones públicas, atención a las necesidades de los vecinos y revitalización de los pueblos».

El representante de los vecinos de El Roque, Jose Manuel Mora Gordillo. Una de las zonas más afectadas en verano por los cortes de agua cuyo arreglo ha tardado más de 30 años en resolverse, «esta tubería, por fin, abastecerá El Roque y El Cotillo».

Aceysele Chacón Méndez, Tony Santana Chacón y Loli, vecinos de la zona y exponentes de la cultura majorera: «Este año el puchero de las Fiestas será reducido a la familia directa, nos jugamos la salud de nuestros mayores».

Los propietarios de Restaurante El Ancla, en El Cotillo, o cómo sobrevivir a la pesadilla de ser autónomos de un restaurante turístico en tiempos de pandemia

Los propietarios instalarán, en colaboración con Ayuntamiento La Oliva, unos baños públicos para los usuarios de la playa.

Turno para el deporte con exponentes del fútbol, deportes naúticos, motocross, balonmano, skaters y triathlon. Además, nos acompañó el concejal del área y el entrenador del C.D. El Cotillo.

El Ancla El Cotillo, calamares frescos y pescado del día. Atención de primera! Muy recomendable por calidad, precio, primera línea al mar, música en directo agradable y el buen hacer de Domingo y Mº del Carmen

GRACIAS, FAMILIA.

En el turno de tarde nos acompañó la presidenta de la asociación Cotillo Joven junto a los más jóvenes del coletivo.

 

Onda Fuerteventura forma parte del grupo GALFUER, que gestiona dicha emisora y el canal Mírame TV Fuerteventura donde se reproducen gran cantidad de contenidos vertidos en la FM, además de una amplia parrilla de programación propia.

 

 

Comentarios

comentarios