Lázaro Cabrera: «Binomio naturaleza y deporte es lo que el turista europeo pide cuando llega a Fuerteventura»

0
386

Uno de los propietarios de ‘Oasis Park Fuerteventura’, Lázaro Cabrera, también como ex-consejero de medio ambiente, conoce a la perfección las características naturales de Fuerteventura que pueden atraer al turista sin dañar el paisaje. Así habló del binomio naturaleza y deporte que según su criterio es lo que el turista europeo pide cuando llega a Fuerteventura. De ahí que manifestara «no me parece lógico» que teniendo un parque natural como el de Jandía, el turista no lo pueda visitar por la falta de señalización y las diferentes prohibiciones.

Cabrera cree que es compatible la conservación de los parques naturales con la visita de los mismos.

«La meta debe ser tener una isla limpia, conocer sus rincones de flora, vegetación, fondos marinos o senderos… porque esos detalles son el corazón de Fuerteventura».

Según Lázaro Cabrera «tenemos que creérnoslo más, tenemos que amarla más», por lo que hay que seguir invirtiendo en estas áreas.

Y en lo que respecta a ‘Oasis Park La Lajita» nos avanzaba que están en una ampliación de proyecto que «con la ayuda de todos seguro que alcanzamos una gran cobertura», para seguir siendo punto de referencia turística en Fuerteventura.

Comentarios

comentarios