Llega el primer crucero de la temporada a Puerto del Rosario

0
1231

Tras el estado de alarma del pasado 14 de marzo, llega a Puerto del Rosario el primer crucero que se encuentra recorriendo las Islas Canarias durante estos días: el Mein Schiff 2 de TUI Cruises, que atracará en el puerto de la capital majorera sobre las 8.00 horas de este domingo, 15 de noviembre.

Con 1327 pasajeros/as alemanes/as y una tripulación formada por 727 personas, la naviera ha asegurado que la seguridad sanitaria de todos/as es una prioridad para la compañía. Por ello, todos/as los/as cruceristas tienen la obligación de realizarse una prueba de COVID-19 antes de subirse al buque.

Además, los/as cruceristas podrán acogerse a excursiones organizadas por la propia compañía en entornos burbuja.

Desde la Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario apuntan que “aunque los/as pasajeros/as no podrán estar en contacto con la población residente, tendrán la oportunidad de conocer nuestra isla y elegirla para sus próximas vacaciones”.

El Ayuntamiento capitalino, además, a través del nuevo código QR recientemente establecido para información turística, les ofrecerá a bordo toda la información que necesiten, datos de interés y lugares emblemáticos del municipio

Comentarios

comentarios