Fuerteventura estrena julio al ritmo de Molotov, Sargento García y La Yegros

0
261

Nos encontramos a poco más de una semana para que arranque una de las ediciones más ambiciosas del Fuerteventura en Música (FEM). El Cabildo de Fuerteventura y la organización se han marcado como objetivo hacer crecer el Festival año a año, por ello en esta edición han apostado por una de las programaciones más internacionales de su historia, con Molotov, Sargento García y La Yegros como grandes apuestas de la edición 2016. La cita el viernes 1 y sábado 2 de julio en El Cotillo.

Al mismo tiempo han querido dar respuesta  a una demanda histórica del público asistente, poner en marcha el área de descanso. Una iniciativa que pretende dar servicio y más comodidades a todos los asistentes, incrementando el número de plazas alojativas en El Cotillo y añadiendo a la oferta musical una zona integrada en el núcleo urbano que nos acoge. El crecimiento del FEM en número de asistentes ha hecho necesaria la puesta en marcha de una zona de descanso, en la misma línea que la mayor parte de festivales que se celebran en el mundo.

Su puesta en funcionamiento permitirá que la gente disfrute del festival en toda su extensión, y además haciendo posible que se preserve uno de los mayores valores que tiene la isla, la playa de La Concha, considerada una de las mejores playas del mundo, galardonada con la Bandera Azul desde 2010-2011 y reclamo de El Cotillo durante todo el año para sus miles de visitantes. Con esta nueva zona de acampada, ayudamos a minimizar el daño ambiental que suponía no disponer de esta oferta en anteriores ediciones del FEM.

Comentarios

comentarios