AUDIO | Localizan cerca del campo de fútbol de La Pared a Pedro Mora

0
27777

Pedro Mora, el joven de 34 años desaparecido desde el pasado martes en Fuerteventura, ha sido localizado en torno a las 16.05 horas de este jueves en La Pared, en el sur de Fuerteventura. Solo ha trascendido por el momento que está bien, aunque algo nervioso y desorientado. En breve será atendido por personal sanitario.
Así lo contaba en directo Onda Fuerteventura:

Hoy se cumplía el segundo día de búsqueda de Pedro Mora González, desaparecido el pasado martes y hallado este jueves sano y salvo en las cercanías del campo de fútbol de La Pared. Por motivos que se desconocen, Pedro acabó su jornada laboral el pasado días 29 con intención de ir a su casa pero no llegó a su destino. El miércoles por la mañana la furgoneta de empresa que conducía era localizada por la Guardia Civil en La Pared.
Su búsqueda comenzaba de inmediato con más de 100 personas involucradas entre servicios de emergencias, familiares y voluntarios, además de 25 vehículos y un helicóptero del GES. Las labores de rastreo se prolongaron hasta las 16:05 horas de hoy donde el joven era finalmente localizado. Una noticia que ha trascendido y preocupado a la sociedad majorera, y que afortunadamente tiene un final feliz.