Logitravel promociona el destino majorero en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

  • La promoción es a coste cero y se realizará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia
  • El turoperador peninsular prevé crecer un 14% este año en la isla

El turoperador español Logitravel ha incluido Fuerteventura en una campaña especial de exterior donde promocionará el destino majorero en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. La promoción tendrá un alcance de unos 11 millones de impactos semanales.

La campaña de Logitravel se está realizando en soportes de gran formato (8 metros x 3 metros de largo) con retroiluminación Led de alta visibilidad durante el día y la noche. En estos paneles se muestran imágenes de la isla con sus playas de arena blanca.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció esta promoción «a coste cero y que además nos permitirá seguir trabajando para aumentar las cuotas del mercado peninsular, una de las grandes apuestas del Patronato de Turismo majorero y que se ve reforzada no sólo con estas promociones sino también con la puesta en funcionamiento de nuevos vuelos con Madrid o Sevilla».

La campaña también incluye la promoción de Fuerteventura en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, situada junto a 10 terminales de cruceros y recibiendo por tierra y mar más de 16 millones de visitas al año.

Esta acción de publicidad exterior, a coste cero para la Institución majorera, supone una inversión a los 100.000 euros para Logitravel. La campaña, que se desarrollará durante los meses de junio y julio, tiene como objetivo reforzar la campaña general del turoperador y ayudar en el posicionamiento y ventas hacia el destino majorero.

Las previsiones de Logitravel este año en Fuerteventura se cifran en un 14% más que el año 2016, cuando transportó 34.000 clientes a la isla. Se adjuntan fotografías de la promoción.

Comentarios

comentarios