Los familiares de los futbolistas detenidos piden disculpas a las victimas

4
788

COMUNICADO DE LOS FAMILIARES DE LOS FUTBOLISTAS DETENIDOS POR PELEAS CALLEJERAS

Como familiar de uno de los jóvenes implicados en los hechos ocurrido de las agresiones, primero pedir disculpas públicamente a las victimas familiares y allegados.

Luego comunicar que cuando decimos que es un error no lo dejamos en error, sino un error bastante grave que tanto ellos como familiares asumimos lo ocurrido y que paguen lo que tengan que pagar dicho por el Juez que lleva el caso. El aplaudir y gritar no es defensa, es muestra de apoyo.

Lo que defendemos de los jóvenes es la condena desmesurada que se les está haciendo a los jóvenes por los medios sociales y comunicativos.

El que no son una banda ni grupo violento.

Ni hay videos circulando por las redes sociales subidos por ellos dando palizas reiteradas veces a las personas. Como muchas más cosas que se han dicho que no son reales.

Al igual de la prisión preventiva de esos tres jóvenes sin antecedentes penales.

Sabemos que las redes sociales es un mundo abierto donde el derecho de expresión es libre pero por la parte que nos corresponde a los familiares es defender esas barbaridades que se dice.

Que vuelvo y repito que se les fue de las manos que no actuaron con responsabilidad, que los familiares nos posicionamos con las víctimas y sus familias porque sabemos que no es trago de buen gusto para nadie. Que esa conducta no es justificada, pero no hay más y es
ahí nuestra actitud como familiares de esos jóvenes que no son delincuentes y pagaran por sus actos.

Esa es nuestra defensa a los jóvenes. Animo y disculpa a las víctimas y familiares por los daños tanto físico como psicológicos que mi hijo ha podido ocasionar.

4 Comentarios

  1. Mano dura contra estos energúmenos. Si la Justicia demuestra que no tuvieron motivos, simplemente con premeditación y para “divertirse”, no todo vale. La Justicia debe ser imparcial y punto.

  2. Dejemos que la justicia haga su trabajo, es muy digno el comunicado de esta madre, piden disculpas y no defienden como otros familiares que cuando sus hijos golpean a una persona salen a echarles la culpa a la victima , a la sociedad, a la policía o a la misma justicia.

  3. Lo siento por sus padre, pero en el momento que cometes un delito te conviertes en un delincuente y no olvidemos que no es 1 víctima, son varios delitos. Y si fuera que 2 chavales se han peleado y se les ha ido la mano bueno puede ser un error pero pegarle a un hombre se 60 años en grupo no tiene perdon. Y ojalá cumplan condena y muy fuerte ya que si un ser humano no tiene empatía si salen de esta impune con condena irrisoria van a seguir cometiendo delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here