El Pleno de la Corporación insular aprobó la cesión a las corporaciones municipales de seis coches eléctricos, a fin de ‘’impulsar la movilidad sostenible, en la que los ayuntamientos también deben jugar un importante papel’, en palabras del consejero de Industria, José Juan Herrera.

En El Magacín de Nuria González participaron hoy el consejero José Juan Herrera y el concejal Luis Chacón del ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El responsable del área recordó que antes de finales de año está previsto que Betancuria y El Cotillo dispongan de un Punto de Recarga que se suman a los seis que ya tiene la isla e insistió en que ‘’es fundamental que los ayuntamientos se vayan concienciando de que el futuro pasa por la movilidad sostenible’’.

En ese sentido, el concejal de Festejos del ayuntamiento de Puerto del Rosario, Luis Chacón, coincidió con él en la necesidad de ‘’dar ejemplo a través de todos los ayuntamientos para convertir la isla en otro modelo energético que contribuya a mejorar el medio ambiente’’.

Comentarios

comentarios