Los Calis actúan este sábado en Valles de Ortega

Tras el concierto histórico de Junco hace un año en el pueblo de Valles de Ortega (Antigua), este año su Comisión de Fiestas vuelve a sorprender con un amplio programa de actividades, donde destaca la actuación el sábado 18 de agosto del mítico grupo Los Calis.

Junco durante el concierto que ofrecía el pasado verano en Valles de Ortega

Además se ofrecen distintas actividades deportivas y de ocio, como el concierto de Mejor con Copas el viernes 17 o la verbena con Código Cero y Tamarindo que tendrá lugar tras el concierto de Los Calis.

Este año estrenan el ‘almuerzo vecinal’ el domingo día 19. Se mantienen en el programa la Gran Luchada de hoy martes, diferentes ginkanas y escalas en Hi-fi, así como la quinta edición de la Milla Rupestre y Caminata que se celebrará mañana miércoles.

Sobre las fiestas en Valles de Ortega y Antigua (casco) hablaron esta mañana en el programa Verano Xtra de Onda Fuerteventura, Juan Cabrera, concejal de Fiestas de Antigua y Presilia Hernández, miembro de la Comisión de Fiestas de Valles de Ortega.

Por otro lado, Paula Santana, Miss Antigua 2017 y Kevin Santana de Vera, director de Miss Antigua y Presidente de la Comisión de Fiestas de Antigua, dieron todos los detalles de la quinta edición del certamen Miss Antigua que se celebrará el próximo 4 de septiembre.

 

Comentarios

comentarios