Los cortes de agua hartan a los vecinos de la isla

No se descartan movilizaciones para buscar una solución a los reiterados cortes de agua en Fuerteventura.

Vecinos de Villaverde, El Cardón, Puerto del Rosario o El Matorral, han padecido en las últimas semanas cortes en el suministro de agua de la Red de Abastecimiento del Consorcio de Fuerteventura. Los cortes se vienen repitiendo con frecuencia en casi todos los puntos de la isla a los que llega la red. Son varios los vecinos que ya no pueden más con esta situación y expresan su hartazgo a través de Onda Fuerteventura.

Helena, vecina de la localidad de Villaverde en el municipio de La Oliva, relataba en el programa «De Buena Mañana» los cortes de suministro que vienen padeciendo durante todo el verano con hasta 4 días sin agua.

Por su parte, Isabel vecina de El Matorral, en Puerto del Rosario relata que sufren cortes de agua prácticamente cada noche sin anuncio de corte por parte del CAAF.

Desde el sur de la isla, zona de El Cardón, Javier denunciaba hace algunas semanas el desabastecimiento de agua y falta de presión en el suministro.

Es tal la desesperación, que no se descartan movilizaciones para buscar una solución a los reiterados cortes de agua que padecen miles de personas en Fuerteventura.

Comentarios

comentarios