‘Los cursos a la comunidad’ celebran la llegada de la Navidad

0
168

Alumnos, monitores y autoridades del ayuntamiento de Puerto del Rosario celebrarán una merienda en el Centro Polivalente de El Charco antes de dar paso a las vacaciones navideñas. “Los cursos a la comunidad” dieron comienzo el pasado mes de octubre en el Centro Polivalente de El Charco dentro de una amplia oferta formativa que ha cautivado a todo tipo de público con independencia de la edad.

Desde entonces las actividades de refuerzo educativo, iniciación a la costura, manualidades de reciclaje y mantenimiento físico se vienen realizando diariamente con grupos reducidos que respetan las distancias sociales y las medidas sanitarias de todo el municipio portuense.

El ayuntamiento de Puerto del Rosario compartirá un encuentro con los participantes para conocer los resultados en un ambiente más distendido.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del concejal de Participación Ciudadana, David Perdomo, ‘por sus importantes beneficios sociales y culturales, los cursos del Centro Polivalente están más que consolidados en el presupuesto del ayuntamiento para el 2020’, explicó Perdomo.

Comentarios

comentarios