Los datos electorales del 26M, en directo en Onda Fuerteventura y Mírame TV

1859

A partir de las 19:30 horas dará comienzo «Decisión 2019: 26M», dirigido y presentado por Nuria González que contará con Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, analistas y representantes políticos de todas las formaciones de Fuerteventura.

También estarán presentes Pilar López, Carolina Llorente, Jose Francisco Montesdeoca, Ángela Mosquera y el conocido ex director de Tindaya TV, Daniel Suárez que ofrecerá datos y declaraciones de última hora desde las sedes políticas de Fuerteventura.

El espacio de análisis e información de Mírame TV Fuerteventura, como ya hizo en la noche electoral del 28 de Abril durante las Elecciones Generales, realizará conexiones en directo con los equipos de Onda Fuerteventura y Mírame TV situados en las sedes de los principales partidos políticos y en los centros neurálgicos de la jornada electoral, bajo la supervisión y dirección técnica de Tony Freitas.

Además, el programa también hará uso de un amplio despliegue técnico, con el manejo de los datos en una gran pantalla interactiva en directo, gentileza de Grupo CRI, desde el plató central, entre otros.

«Decisión 2019: 26M» prolongará su emisión hasta las 02:00 horas de la madrugada para ofrecer a los espectadores el análisis de los resultados y los posibles pactos que puedan abrirse de cara a la formación de Gobierno en la nueva legislatura.

Cobertura en Onda Fuerteventura

La programación especial de Mírame TV Fuerteventura podrá seguirse en directo a través de Onda Fuerteventura, Facebook Live donde estará disponible bajo demanda tras su emisión en directo. Mírame TV, Diario Majorero y Onda Fuerteventura a través de su web y sus perfiles en redes sociales, también seguirán el desarrollo de la jornada electoral minuto a minuto

Comentarios

comentarios