Los delegados del PSOE Fuerteventura acuden al 39º Congreso Federal

0
279

El PSOE de Fuerteventura aprueba la asistencia de los dos delegados que acudirán al 39 Congreso Federal del partido, en la que el 70% de sus componentes pertenecen al sector que votó a Pedro Sánchez, el 20% al que apostó por el liderazgo Susana Díaz y el 10% al que optó por Patxi López. Los delegados asignados por los socialistas majoreros desgranan los objetivos y las ponencias de las que formarán parte en el Congreso, «conocer el programa de Pedro Sánchez y de su Ejecutiva de los próximos años, para que el PSOE vuelva a gobernar España, a recuperar el electorado perdido y trabajar en la renovación organizativa», han agregado Ylenia Alonso y Juan Manuel Verdugo en El Magacín de Onda Fuerteventura.

Juan Manuel Verdugo ha anunciado que los socialistas majoreros llevarán al Congreso Federal «bastantes asuntos» que siempre han formado parte de la «agenda canaria», que defiende las especificidades de una región ultraperiférica como el archipiélago.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Según indicaron fuentes del PSOE de Fuerteventura, la única lista de delegados presentada resultó aprobada con 36 votos a favor y dos abstenciones.

Además, se analizaron las enmiendas formuladas por las agrupaciones locales del PSOE de Fuerteventura a las diferentes ponencias, que resultaron aprobadas y se debatirán en el trigésimo noveno Congreso Federal de los socialistas

Comentarios

comentarios