Los estudiantes en prácticas finalizan su trabajo en el Ayuntamiento Capitalino

0
270

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, así como la concejala de Personal, Peña Armas, y el concejal de Educación, Eduardo Tarquis, recibieron a los/as estudiantes que este lunes, 31 de agosto culminaban sus prácticas formativas en el Ayuntamiento capitalino para agradecerles su trabajo e implicación en las dependencias municipales durante el mes de agosto.

Un total de tres estudiantes del municipio portuense han desarrollado sus prácticas relacionadas con su formación estudiantil en el Departamento de Personal, donde pudieron adquirir nuevas experiencias y competencias profesionales, así como lograr un primer acercamiento a la vida laboral.

Juan Jiménez desea a los/as jóvenes estudiantes, que demostraron gran interés, un alto nivel práctico y profesionalidad en el Consistorio capitalino, el mejor futuro posible.

Esta iniciativa práctica formativa se repite cada año en el marco de colaboración que mantiene el Cabildo de Fuerteventura con los ayuntamientos en el proyecto educativo Becas de Formación Práctica para estudiantes de la isla.

Comentarios

comentarios