Los excesivos controles de carretera molestan y complican las visitas a Gran Tarajal durante el WOMAD

0
599

La Asociación de Empresarios ‘La Gavia’ de Gran Tarajal se hace eco del descontento de muchos vecinos y visitantes que con motivo del festiva WOMAD han tenido que soportar reiterados controles de las fuerzas de seguridad en una forma que, en la gran mayoría de los casos, parece más que excesiva.

Comprendemos que como medida de seguridad ciudadana haya que habilitar servicios especiales durante el WOMAD atendiendo al alto número de visitantes que registra Gran Tarajal. Ahora bien, entendemos que debe haber un criterio de coherencia para evitar atascos en la circulación de vehículos e incomodidades a los visitantes.

Reclamamos que para las próximas ediciones de WOMAD en Gran Tarajal se diseñen mejor estos controles de forma que, sin mermar ni un ápice su eficacia, al menos se eviten molestias generalizadas entre los visitantes del festival.

En las dos ediciones celebradas del WOMAD en Gran Tarajal el buen ambiente y la seguridad han sido las claves que caracterizaron el desarrollo del festival. Este misma seguridad se puede mantener sin necesidad de reitera controles viarios a todas luces desproporcionados, que hasta acaban generando situaciones de inseguridad en el tráfico por la acumulación de vehículos.

Comentarios

comentarios