Los ganadores del concurso ‘Atlántico Canta y Baila’ visitan Onda Fuerteventura

0
895

Silvia Aguiar, ganadora en la categoría individual y Ariadna y Benji en la grupal visitarán esta tarde el programa Conecta2 (16:30 – 20:00h) para hablar de sus vivencias después de vencer en el primer insular de talentos que se celebró el sábado 11 y domingo 12 de julio en la terraza exterior del C.C. Atlántico Fuerteventura del Castillo.

Unas 1.200 personas disfrutaron de ‘Atlántico Canta y Baila’, un evento organizado por iGlam Events. En esta primera edición se realizó una primera preselección entre todos los inscritos llegando a la semifinal un total de 20 concursantes en las categorías de canto y danza.

En la jornada del sábado 11 se celebró la semifinal escogiendo a los 10 finalistas que actuaron en la gran final del domingo. Los participantes seleccionados fueron Silvia Aguilar, África Hernández, Natalia Pérez, Suilberto Iznaga, María Cambeiro. En Grupos, Ariadna y Benji, The Exalted, MD Beat, Vocal Keys.

El jurado durante las dos jornadas estuvo compuesto por Natalia katsalukha, profesora bailes de salón. Eva Torre, directora de Ballet Stylo Datana Gran Tarajal. Rubén Padrón, trompetista y corista de Abora Reguee y Kevin González, bailarín y coreografo, en la actualidad trabaja con Rafa Méndez en el show Los Siete de Rafa Méndez. El director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga, fue el presentador del concurso.

 

Comentarios

comentarios