Los héroes de Triquivijate visten la chaqueta del SUC

Yasmina y Juan Ramón son los héroes de Triquivijate. Tal vez fue por suerte o puede que por casualidad, esta pareja de sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encontraba en casa justo en el momento en el que un vehículo volcaba, chocaba contra un poste de la luz y se incendiaba con tres personas en su interior. Sucedía la noche del pasado viernes en la FV-413, a la altura de Triquivijate, en Antigua.

Solo necesitaron 60 segundos para coger su chaqueta identificativa, calzarse y salir corriendo a auxiliar a los pasajeros del vehículo que ya había comenzado a arder por la parte trasera. Una de sus ocupantes estaba atrapada y no dudaron en tirar de ella para ponerla a salvo, junto a las dos personas que viajaban con ella.

Yasmina contó en De Buena Mañana cómo vivieron esos minutos en los que su rápida actuación salvó la vida de estas tres personas. Ellos mismos se encargaron de organizar el tráfico para evitar que pudiesen producirse nuevos accidentes y garantizar la seguridad de las personas que se encontraban en las proximidades.

Nos acercamos empezamos a preguntar y vemos gente moviéndose dentro del coche. Ayudé a salir al copiloto, el coche estaba ardiendo por la parte trasera.

Comentarios

comentarios