Los líderes de NC, AMF y Podemos protagonizan el 2º Debate en directo

117

¿Qué medidas plantean para combatir el problema de vivienda? ¿Cómo podemos salir del bloqueo actual, con la subida de los arrendamientos, ante la falta de regulación del alquiler vacacional? ¿Son conscientes nuestros representantes políticos de cómo afectan las listas de espera, la falta de médicos especialistas, las ofertas públicas de empleo interminables y las jubilaciones “forzosas” que derivan en un trabajo cada vez más precario y una sanidad pública con una calidad cuestionada por la ciudadanía?.

¿Pueden sentarse los partidos, fuera del proceso electoral, para hablar del resto de temas políticos y sociales? En Onda Fuerteventura creemos que una democracia se oxigena con deliberación pública de calidad.

Estas son algunas de las cuestiones que Nuria González vuelve a poner sobre la mesa en el segundo Debate que El Magacín de Onda Fuerteventura ha organizado con Sandra Domínguez, líder de Asambleas Municipales en Fuerteventura, Alejandro Jorge, Presidente de Nueva Canarias Fuerteventura y Andrés Briansó Enseñat, coordinador de Podemos en Fuerteventura.

Un debate inédito que podrá seguirse en directo mañana jueves, 17 de mayo a las 8:30 de la mañana, a través de las redes sociales (vía streaming) y de la radio en los canales habituales,  y que forma parte de una serie continua en la que participarán los líderes de todas las formaciones políticas de la Isla con el objetivo de conocer el modelo político de que plantean los diferentes grupos políticos para resolver problemas que preocupan a la ciudadanía y el trabajo que se ha realizado hasta la fecha.

 

Comentarios

comentarios