Los Lola en concierto gratuito la noche de San Juan en Pozo Negro

428

* El grupo revelación de Las Palmas de Gran Canaria actúa en concierto  la Noche de San Juan en Pozo Negro el próximo viernes 23 de junio a  partir de las doce de la noche, tras disfrutar de unos espectaculares  fuegos acuáticos y la quema de una gran hoguera.

La noche de San Juan en Pozo Negro promete ser espectacular desde que  de comienzo a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán  dejar su huella en la gran figura sorpresa que se quemará junto a los  cientos de papeles que contengan las letras y sensaciones que no  queremos volver a vivir, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Se trata de una noche mágica en la playa de Pozo Negro, para comenzar  una nueva vida tras el tradicional baño en el mar, y añade el  concejal, cielo y mar se iluminarán con los espectaculares fuegos  acuáticos que hemos preparado.

El grupo de danza Grove Dance Company anunciará la quema de la  hoguera, y tras los fuegos acuáticos, la noche continuará con el  concierto estrella de Los Lola que llegan desde Las Palmas de Gran  Canaria para ofrecer lo mejor de sus versiones y música pop rock.

También sobre el escenario, el grupo Si es tarde nos vamos, marcarán  el ritmo hasta el amanecer para todos los que quieran continuar  celebrando la Noche de San Juan en Pozo Negro.

Comentarios

comentarios