Los mejores planes para Nochevieja en Fuerteventura

Fuerteventura despedirá el año con un sinfín de ofertas de ocio que se suman al intenso calendario que se ha celebrado durante todo el año. Pocas ocasiones tan especiales como Nochevieja para convertir la isla en uel lugar elegido por muchos visitantes para brindar por el 2020. Hoy te mostramos algunos de los mejores planes para Fin de Año en Fuerteventura.

Hay opciones para todos los gustos en cinco de los seis municipios, así que sea cual sea el tuyo, encontrarás el plan perfecto para celebrar el cambio de año de forma gratuita y animada en la calle aprovechando las buenas temperaturas de Fuerteventura.

Corralejo (La Oliva)

La Oliva celebra el Fin de Año en Corralejo. La Fiesta de Fin de Año, organizada por la Concejalía de Festejos de La Oliva en la Plaza Patricio Calero de Corralejo tendrá lugar el martes 31 desde las 22:30 horas, contando con las actuaciones de Sirinoke Folk, Orquesta La Mekanika by Tamarindos y Grupo Kandela.

Puerto del Rosario

La capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, prepara una gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza de La Paz. La Fiesta dará comienzo tras las campanadas, a partir de las 00:30 horas.


Actuaciones en directo de Taknara, Jake Williams, N-Klave y DJ Joe Valdivia. Entrada gratuita.

¿Dónde cenar en Puerto del Rosario?

En la capital de Fuerteventura tienes gran variedad de opciones para cenar en Nochevieja, y son muy interesantes lugares como Hotel El Mirador de Fuerteventura o La Taberna de Jack, entre otros, todos ellos con diferentes presupuestos y especiales por algún motivo.

El Castillo (Antigua)

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la Gran Fiesta Fin de Año en Caleta de Fuste, una Fiesta que es también un encuentro de culturas internacionales y de diversas costumbres para despedir 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Todos y todas están invitados, ya sean turistas o residentes, con un objetivo común, disfrutar una gran noche llena de sorpresas desde las 21:30 hasta las 03:30 horas de la madrugada, en la plaza del Castillo este martes 31 de diciembre.

El concejal de Festejos, Jonathan Peña, también invita a participar en la Fiesta Fin de Año en el Casino de Antigua, en la que colabora el Ayuntamiento con la Sociedad de Fomento Unión de Antigua, organizadora de esta cita tan destacada. Las sorpresas serán numerosas, en un ambiente cercano, donde todos los asistentes estarán invitados a brindar con cava y celebrar con cotillón la entrada del nuevo año 2020, detalla Jonathan Peña.

Gran Tarajal (Tuineje)

GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO en el Recinto Ferial de Gran Tarajal con una verbena gratuita que dará comienzo a partir de las 00:30 h. a cargo de los grupos Acuarela y La Fórmula.

Morro Jable (Pájara)

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos, coordinada por Juan Déniz, invita a todos los residentes y a quienes visiten el municipio a celebrar la entrada de año en la localidad de Morro Jable, con una noche inolvidable llena de sorpresas.

Así, el martes 31 de diciembre, a partir de las 00:00 horas, tendrá lugar una espectacular fiesta con fuegos artificiales en la Plaza de los Pescadores, amenizada por las actuaciones del Grupo Bomba, la Orquesta Nuevo Klan 2.0 y Que Siga la Rumba.

Comentarios

comentarios