Los oyentes «inundan» de fotos y vídeos la redacción de Onda Fuerteventura

0
2979

Las lluvias en Fuerteventura, tan poco frecuentes con tanta intensidad, han hecho que multitud de oyentes de la emisora hayan enviado decenas de vídeos y fotos de cada municipio con la situación de sus pueblos, carreteras y barrancos, así como incidencias en los viales. Todas estas imágenes y vídeos pueden verse en la página oficial de facebook de esta emisora.

Bajo alerta naranja hasta las 17:00 h de hoy, cabe destacar que carreteras como la de Lajares (Km 31,5) dirección Cotillo o la FV-1 en el tramo que une Corralejo y Parque Holandés se han visto afectadas por las lluvias manteniendo durante la mañana los accesos vigilados por los efectivos de seguridad o directamente cortados como el caso de la FV -1 en el citado tramo.

La dirección de Onda Fuerteventura quiere agradecer la colaboración ciudadana en su labor de poder informar minuciosamente de los imprevistos generados por el temporal, así como el poder llenar nuestra red social de imágenes y vídeos de situaciones tan poco frecuentes como los barrancos convertidos en ríos.

Comentarios

comentarios