Los parques infantiles de Pájara "sucios, con pulgas y sin mantenimiento"

0
274

El PP de Pájara solicita un Plan de Mejora de los Espacios Infantiles en el municipio: «Los padres se quejan de suciedad y abandono por parte del ayuntamiento»

13 de julio de 2018.- El Comité Local de Pájara denuncia el estado en el que se encuentra los parques infantiles del municipio después de girar visita a parques situados en Morro Jable y pueblos como La Lajita o Costa Calma donde los padres denuncian la suciedad y abandono de estos espacios infantiles. «La falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Pájara es más que evidente en estas zonas donde los usuarios han llegado a denunciar una plaga de pulgas en varias ocasiones», denuncia la presidenta local, Mapi Valls.

No es la primera vez que el grupo municipal popular en Pájara solicita mejoras en el mantenimiento y cuidado de los parques infantiles del municipio. «En la legislatura pasada pedíamos más inversión en los espacios de ocio infantil porque presentan muchas deficiencias y en algunos casos están desprovistas de las medidas de seguridad correspondientes».