Los partidos sin representación debaten esta noche en Onda Fuerteventura

Hoy a las 22:30 horas en Onda Fueretventura, el primer debate en la historia de Fuerteventura donde participarán los aspirantes sin representación insular y/o municipal, así como partidos y agrupaciones electorales de nueva creación.

Tras los debates a los ayuntamientos de Puerto del Rosario, Antigua, Pájara y Cabildo, este lunes llega el turno de conocer las propuestas de los partidos sin representación que concurren a los comicios del 26 de mayo, seis de ellos han aceptado participar en el debate propuesto por este medio y que se emitirá hoy lunes 20 de mayo a partir de las 22.30 horas en Onda Fuerteventura y a las 12.00 h. en Mírame Tv (Redifusión 18.00h)

Los candidatos de Contigo Somos Democracia, Partido Socialista Libre Federación y Vox, en el set de Decisión 2019

En este espacio participarán Álvaro Sanz (Vox), Javier Tendero (Ciudadanos), Guillermo Concepción (Contigo Somos Democracia), Domingo Martínez (Votemos Fuerteventura), Miguel Flor (Partido Socialista Libre Federación) y Manuel Travieso (Agrupación Electoral Puerto del Rosario).

Los candidatos de Cs, Agrupación Electores y Votemos Fuerteventura en los platós de Mírame TV

La Agrupación Vecinos por Puerto ha rechazado la invitación de este medio. Tampoco ha querido participar en la ronda de entrevistas pre-electorales que Onda Fuerteventura ha organizado y que ha permitido a todas las fuerzas políticas exponer su programa a la ciudadanía.

Mañana martes a las 20.00 h. se emitirá el debate con los candidatos en Tuineje. El miércoles a la misma hora debatirán los aspirantes a la alcaldía de La Oliva.

Comentarios

comentarios