Los premiados por Onda Fuerteventura explican sus vivencias en ‘El Magacín’

0
372

Este martes El Magacín de la Mañana realizaba un especial tras la «resaca» que dejaron los Premios Onda Fuerteventura en la isla. Los homenajeados participaban en directo en el programa con sus emotivas declaraciones, agradeciendo a la emisora el reconocimiento público.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La isla vivió una de sus noches más brillantes gracias a la Gala de los Premios Onda Fuerteventura

NOTA DEL DIRECTOR

La dirección del medio quiere agradecer a todos los presentes el pasado sábado en el Auditorio Insular por su asistencia y participación en el acto. Dar la enhorabuena una vez más a todos los premiados, un buen espejo en el que reflejarse y buscar inspiración. Al igual que agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores. Como no, gracias a todos los artistas que brillaron con su música, su pasión y su magia sobre el escenario.

Pedirles disculpas a los que finalmente no pudieron acudir al evento por tener el aforo completo e incluso lista de espera. Unas 20/30 personas confirmaron su presencia en la Gala, no acudiendo finalmente a la misma, lo que imposibilitó que otros que sí les hubiera gustado no pudieran asistir. Un hecho por el que Onda Fuerteventura pide disculpas, aun no siendo el causante de este desajuste.

Informarles que para la próxima edición la dirección del medio buscará un nuevo lugar para la celebración de la Gala que cuente con un mayor aforo y puedan acudir todos aquellos que lo deseen.

Tienen amplias galerías de fotos en nuestras redes sociales; photocall, Gala y cóctel.

El jueves 5 de mayo a las 20:00 horas Onda Fuerteventura emitirá la Gala. También podrán verla a partir del fin de semana en nuestro canal de tv online y redes sociales.

Comentarios

comentarios