Los Reyes Magos por streaming en Onda Fuerteventura

0
209

Reyes Magos 2021

¿Quieres que tus hijos, primos, sobrinos o allegados disfruten de su majestad el Rey Melchor? Es tu oportunidad. El mismo rey mago estará mañana martes 5 de enero a partir de las 11h de la mañana, en directo  en las instalaciones de Onda Fuerteventura acompañando vía streaming a todos aquellos que lo deseen.

Solo tienes que conectarte a través del Facebook de Onda Fuerteventura y dejarnos por escrito tu carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la zona de comentarios. Nuestros emisarios reales sortearán durante su visita varios regalos.

Si tienes alguna duda contacta a través del WhatsApp: 648 907 907 

La emisora Onda Fuerteventura ha programado un recibimiento virtual para los Reyes Magos. Este año no podrá celebrarse la tradicional cabalgata por las medidas sanitarias para frenar la covid-19 y, al igual que todas las vecinas y vecinos, los reyes de Oriente también están respetando las restricciones por el coronavirus.

Así, desde las casas y en familia, todos los niños y niñas podrán disfrutar de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar mediante una conexión especial en streaming a través de las página Facebook de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, en la que los más pequeños de la casa podrán mandar sus peticiones a través de los comentarios o, incluso, hablar por teléfono con los Reyes Magos mediante notas de audio dirigidas al WhatsApp de la emisora. La cita virtual comenzará a las 11.00 horas.

Recepción Reyes Magos en TODOS LOS MUNICIPIOS de FUERTEVENTURA

LA OLIVA


Como ya había anunciado el Ayuntamiento de La Oliva este 2020, por las limitaciones por la pandemia de la COVID-19, no se pueden celebrar las tradicionales cabalgatas de Reyes Magos. En este sentido, el 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a los pequeños del municipio en el campo de fútbol Vicente Carreño de Corralejo en un acto que se celebrará de 18:00 a 20:00 horas y para el que será necesario retirar previamente las entradas gratuitas a través de www.ecoentradas.com

El acto consistirá en un paseo por el interior del campo de fútbol, de manera que el público nunca se detiene, para disfrutar de varias actividades y saludar con la distancia debida a Sus Majestades.

PUERTO DEL ROSARIO

Los Reyes Magos de Oriente recibirán durante los días 4 y 5 de enero tanto en horario de mañana como de tarde, en la Ciudad de la Navidad ubicada en el Recinto Ferial portuense, a cerca de 720 niños y niñas del municipio, quienes entregarán a sus majestades las cartas que los más pequeños le han escrito con sus deseos y regalos para esta navidad.

ANTIGUA

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Cultura, que dirigen Deborah Edgington y Agustín G. Rodríguez, respectivamente, se ha puesto en contacto con Sus Majestades de Oriente para organizar con mucha magia y más precaución, la visita de los Reyes Magos a los más pequeños y pequeñas del Municipio, citándose en las plazas de Antigua y El Castillo este martes 5 de enero a partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 21:00 horas de la noche. Como la seguridad es un deseo común de todas las familias para garantizar la organización correcta de esta importante audiencia de Sus Majestades de Oriente, se hace necesario, y obligatorio según las normas higiénico sanitarias Covid19, reservar previamente la asistencia, llamando en El Castillo al teléfono 606675287 y en Antigua al 928168170, siempre en horario de 11:00 a 14:00 horas.

TUINEJE

El Recinto Ferial acoge “La Casa de los Reyes Magos” con entrada gratuita y que debe ser retirada previamente.

Este martes 5 de enero Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, visitarán el municipio de Tuineje desde primera hora de la mañana para recorrer todos los pueblos del municipio.

Los Reyes Magos recorrerán los pueblos en coches descapotados para saludar desde ellos a los más pequeños, sin que en ningún momento se puedan acercar a los coches que llevarán a Sus Majestades, como medida de seguridad.

https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/340 Recuerda que a la hora de retirar las entradas debes indicar los datos completos de todos los asistentes.
PÁJARA
Martes 5 de enero
De 10:00 a 14:00 visitaremos los pueblos del municipio de Pájara: Pájara, Toto, La Lajita, Costa Calma, Esquinzo, Ajuy, Cardón.
Siguiendo las recomendaciones de Sanidad, no podemos comunicar los horarios en los que SSMM Los Reyes Magos pasarán por cada uno de los pueblos del municipio, para evitar aglomeraciones de espera en las zonas por las que circularán.
Sus Majestades comenzarán su recorrido 10:00h por la zona Norte del Municipio (Pájara – Toto – Ajuy) y hasta acabar su recorrido en Esquinzo, el cual realizarán circulando por todas las calles de cada pueblo en coches descapotables y anunciando su llegada con música, para que los más pequeños puedan verlos.
RECIBIMIENTO DE LOS REYES MAGOS
5 de enero de 16:30 a 20:30
Plaza de los Pescadores de Morro Jable.
Siguiendo las normas sanitarias, el aforo es limitado, por lo que deben inscribirse previamente mandando un e-mail con (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto) de todos los asistentes en la franja horaria en la que quieren asistir.
16:30 a 17:30 – eventosmorrojable1@gmail.com
17:30 a 19:00 – eventosmorrojable2@gmail.com
19:00 a 20:30 – eventosmorrojable3@gmail.com
BETANCURIA

Comentarios

comentarios