Los Reyes Magos ya visitan el municipio de Tuineje

0
251

Los Reyes Magos de Oriente han comenzado esta mañana su recorrido por el municipio de Tuineje, con salida en Las Playitas a las 9:00 horas de la mañana. El trayecto de sus Majestades ha continuado por el barrio Panchito Ramos, Altavista, Tequital, Juan Gopar, Giniginamar y Tarajalejo a dónde llegará sobre las 11:00 de la mañana.

Este año los Reyes Magos, conocedores de la especial situación, han decidido visitar el municipio en tres coches descapotables que recorrerán las calles de cada pueblo para respetar las distancias de seguridad.

La ruta de sus Majestades de Oriente continuará por el pueblo de Tesejerague, Las Casitas, Tuineje y Tiscamanita durante la mañana del día de hoy, cuyo horario e itinerario de calles pueden consultar en el siguiente enlace.

http://www.tuineje.es/los-reyes-magos-visitan-este-5-de-enero-el-municipio-de-tuineje/

Los Reyes Magos finalizarán el recorrido en el Recinto Ferial de Gran Tarajal, dónde a partir de las 16:00 horas, se podrá visitar ‘La Casa de los Reyes Magos’, un recorrido con 8 espacios diferentes a varias alturas, decorados para la ocasión, en los que los amigos y amigas de sus majestades desplegarán todo su arte y bien hacer para el disfrute de los más pequeños, concluyendo el recorrido con un saludo de los reyes magos, que estarán acompañados de sus pajes, y el depósito de las cartas en los buzones reales.

La entrada al Recinto Ferial de Gran Tarajal es totalmente gratuita y podrán adquirirse en www.ecoentradas.com dejando constancia del número exacto de miembros de la familia que acudirán y sus datos, incluidos los de menores de edad. Las visitas se podrán realizar en unidades familiares de hasta 6 personas.

Comentarios

comentarios