Los rockeros KADAVAR graban en Fuerteventura

El grupo musical alemán de rock KADAVAR ha lanzado recientemente el vídeo musical de su nuevo single, el cual ha sido grabado en su totalidad en la isla de Fuerteventura.

Los jefes de rock de Berlín, KADAVAR, han lanzado el video musical oficial de la canción «The Devil’s Master», la canción de apertura de su esperado nuevo álbum, «For The Dead Travel Fast». El  video épico de temática occidental fue filmado en Fuerteventura y presenta a la actriz Lucie Aron junto a miembros de la banda, Lupus, Tiger and Dragon.

 

La banda comentó: «Lupus: » Fuerteventura era el lugar perfecto para rodar nuestros pequeños espaguetis occidentales, y la historia gira en torno a todos luchando entre sí: gargantas que no tienen que atreverse y pensar en el desierto y en el suyo. Enemigo, un sacerdote violento que considera una mujer joven, que desea los sentimientos de los Cowboys, como una esclava, y al final nadie gana … «

Tigre: «La canción trata sobre las peores ideas de las personas, la atracción del horror y el aroma seductor de los de mala reputación, así como es demasiado humano para sentirse a merced de sus miedos, tan comprensible frente a la fascinación de la muerte dar paso al mal «.

«For The Dead Travel Fast» se lanzará el 11 de octubre.

Comentarios

comentarios