Los seis análisis de coronavirus en Fuerteventura dan negativo

0
6707

Después de que varias personas de Italia decidieran, de forma voluntaria, poner en conocimiento de las autoridades sanitarias locales de Gran Tarajal que estaban manifestando algunos síntomas que creían identificables con el coronavirus, bajo la dirección del área de Salud de Fuerteventura se tomaron los protocolos establecidos por la normativa vigente y, tras tomar las pruebas correspondientes a los pacientes, éstas han resultado negativas.

El Presidente del Cabildo comunica que los 6 casos analizados ayer en Fuerteventura , en la zona de Gran Tarajal, han dado resultados analíticos negativos en Coronavirus . El Presidente del Cabildo de Fuerteventura agradece a la Dirección Insular de Salud los protocolos seguidos , y confirma la tranquilidad con la que debe actuar nuestro destino sin difundir bulos o noticias falsas innecesarias .
Blas Acosta ha estado en todo momento en contacto permanente con el Gobierno de Canarias y Ministerio de Sanidad. La confirmación de los resultados de dichas analíticas acaba de recibirlas el Presidente hace escasos minutos.

El presidente del Cabildo majorero, Blas Acosta, “lanzamos un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía de Fuerteventura, confiando en la coordinación de los protocolos que se están siguiendo desde Sanidad”.

 

Comentarios

comentarios