Los taxistas expresan sus demandas al Cabildo de Fuerteventura

0
368
Cooperativa Taxistas

La vicepresidenta primera del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y la consejera de Transportes, Carmen Alonso, se se han reunido de hoy con el presidente de la Cooperativa Insular del Taxi (Emtafur) y representante insular de la Federación Regional de Taxis, José Martín Peña. Las representantes insulares conocieron además sus instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Costa Antigua.

En el encuentro se han atendido las demandas del sector del taxi en la Isla y tanto García como Alonso han destacado la importancia de trabajar de manera coordinada entre las asociaciones del sector en Fuerteventura. Por su parte, el presidente de Emtafur ha mostrado su disposición a cooperar con la Cooperación Insular con el objetivo de mejorar la situación del sector.

Tanto García como Alonso destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada con las asociaciones del taxi de la Isla. Por su parte, el presidente de Emtafur mostró su total disposición a cooperar con la Corporación insular con el objetivo de seguir mejorando la situación del sector.

Durante la reunión también se ha abordado la próxima convocatoria de ayudas a autónomos y pymes que concederá la Corporación insular, a través del área de Hacienda y Promoción Económica, que dirige Lola García.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here