Los trabajadores del Oliva Beach a Costas: «Las familias se quedan sin tiempo»

0
49

Trabajadores del Hotel RIU Oliva Beach y representantes de la empresa se trasladaron hace una semana a la Demarcación de Costas de Las Palmas para entregar en mano dos copias impresas con las nuevas modificaciones a un proyecto que se inició hace más de tres años, «hemos tenido mala suerte con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres, porque cualquier otro lo hubiera hecho mejor y de forma más diligente«, señalan los trabajadores, que se sienten ‘abandonados e ignorados por el Gobierno de Canarias’. Los afectados siguen preguntándose como un proyecto declarado de Interés Insular sigue paralizado por parte del Jefe de la Demarcación de Costas.

La batalla de los 400 trabajadores, que suman más de 3000 afectados, seguirá su curso, «estamos haciendo llegar nuestro proyecto a instituciones europeas para que estén informadas de la situación, visto que ni el Gobierno Regional ni el Gobierno Central quieren dar una solución, hay margen en la Ley para ello. Lo corroboran expertos jurídicos y turísticos», explicó Adrián Fernández. Confían en que Costas resuelva el expediente en un mes, «y si fuera alguna anomalía nos gustaría ser informados con celeridad».

Los trabajadores Adrián Fernandez, Aguas Santas y Olegario Umpiérrez participaron esta mañana en ‘El Magazín de Nuria González’ para narrar lo ocurrido.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here