Luces de Navidad en el municipio de Antigua

0
144

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio que dirige Taishet Fuentes ha procedido este fin de semana al encendido de las luces de Navidad en Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua y los pueblos del Municipio.

La concejalía de Comercio ha contado con la colaboración de la concejalía de Turismo, destacando el trabajo realizado por el técnico municipal, Javier Rodríguez, y la Secretaría del Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, agradece el trabajo en equipo realizado con un solo propósito, iluminar y decorar las calles principales, especialmente en Caleta de Fuste y Antigua, sin olvidar los pueblos del Municipio, creando un ambiente navideño para festejar juntos las fechas navideñas y el comienzo del nuevo año 2020.

Las luces navideñas embellecen y visten nuestras principales calles, favoreciendo la dinamización de zonas comerciales, paseos y plazas públicas, señala el regidor municipal.

Una luminaria de bajo consumo que nos ofrece un alumbrado decorativo en farolas y palmeras, también cortinas de luces en entradas, paseos y calles, o preciosas composiciones navideñas como el Nacimiento, los Reyes Magos, árboles gigantes de Navidad, además de personajes de fantasía como grandes osos de peluche o enormes muñecos de nieve iluminados para disfrute de las familias, turistas, vecinos y vecinas que pueden fotografiarse junto a ellas, guardando un bonito recuerdo navideño.

Comentarios

comentarios