El luchador Miguel Hernández renueva por el C.L. Saladar de Jandía

122

La renovación de Miguel Hernández ‘El majorero’ por el Club de Lucha Saladar de Jandía es ya una realidad. El destacado A se ha comprometido con el club sureño por una temporada más, después de su excelente trayectoria en la Liga Cabildo de Fuerteventura, torneo en el que consiguió el trofeo de máximo tumbador .

Muchos eran los clubes interesados en fichar a este deportista, pero  la voluntad de Miguel Hernández de continuar y el esfuerzo realizado por su presidente, Santiago Rodríguez, y la directiva del equipo, han hecho que los aficionados del Saladar de Jandía puedan disfrutar, como mínimo, de una temporada más de este luchador.

La afición del Saladar de Jandía agradece a Hernández por continuar en el equipo,  que es además actual campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, muestra su satisfacción y considera que “la renovación de este gran luchador es una muy buena noticia para todos los seguidores del Saladar de Jandía, así como el resto de aficionados de la lucha canaria en Fuerteventura”. Asimismo, da la enhorabuena a la directiva, por el esfuerzo realizado.

Comentarios

comentarios