• Una gran gala infantil celebrada este viernes, 05 de febrero, fue el marco donde también salía galardonada como Primera Dama de Honor Chabeli Silva Sordo e Ireana Izquierdo Machín como Segunda Dama de Honor.
  • El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Festejos, Marga de León, fueron los encargados de coronar a la reina y sus damas de honor.
  • Onda Fuerteventura TV emitió la Gala íntegra a través de streaming. Puedes ver una amplia galería de fotos en el facebook de la emisora.

Este viernes tenía lugar la Gran Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Puerto del Rosario 2016, en el escenario principal del Recinto Ferial capitalino.

Las Murgas Infantiles Tictactitos y ChiKi Rompis, grupos de baile, batucadas y la joven artista de la Voz Kids, Eva Ruiz, arroparon a las candidatas junto al calor del numeroso público que se daba cita en este primer gran acto del carnaval portuense.

La nueva reina infantil del Carnaval de Puerto del Rosario lucía la alegoría denominada “Hija de la Luna” con un diseño de Grupo Pilar Suarez y Montajes Artísticos Talleres Juan Morales Perdomo.

La primera dama de honor lucía la alegoría “Luz de Dragones” de FTV  Diseño Fran Rosales, mientras que la segunda dama de honor se presentaba con la alegoría “Leyenda y Misterio de África” con un diseño de Grupo Pilar Suárez y Montajes Artísticos Talleres Juan Morales Perdomo.

Los  patrocinadores de las seis candidatas que subían al escenario de la Gran Gala de Elección de la  Reina Infantil  del Carnaval de Puerto del Rosario 2016 eran los siguientes:

  • Amparo Ruiz Alonso, en representación de Transportes Pablo de León S.L, Carnicería El Rincón de Casillas y Crispal Islas S.L.
  • Silvia Sosa Cabrera, en representación de Combustibles Santana S.L.
  • Diana de Vera Torres, en representación de Librería Tagoror.
  • Chabeli Silva Sordo, en representación de Cafetería Continental.
  • Ireana Izquierdo Machín, en representación de Insfuert S.L.
  • Lucía Rodriguez Vera, en representación de Obras Públicas Canarias S.L. y Panadería La Rural.

La Gala pudo seguirse en directo y calidad Full HD a través del canal de Tv online de Onda Fuerteventura. La emisora majorera retransmite este sábado el Concurso insular de Murgas para toda la provincia de Las Palmas.

 

Comentarios

comentarios