‘El Magacín’ y ‘Conecta2’ vuelven este lunes a Onda Fuerteventura

0
240

‘El Magacín’ y ‘Conecta2′ regresan este lunes 5 de septiembre a la parrilla de Onda Fuerteventura después de su parón veraniego.

Nuria González se pone de nuevo al frente de ‘El Magacín’, un espacio donde cada mañana, entre las ocho y las diez, se analiza toda la información que se genera en Fuerteventura, con entrevistas, debates, análisis, especiales, mesa de prensa…, todo con un tono ágil, dinámico y riguroso, ofreciendo al oyente toda la información desde todos los puntos de vista, y con todos los protagonistas. En su primera temporada se ha convertido en el espacio informativo de referencia en la isla, gracias a su pluralidad y compromiso con la actualidad majorera.

Por su parte, Álvaro Veiga regresa con el programa ‘Conecta2’, entre las cinco y las ocho de la tarde. Y lo hace de la mano de su patrocinador oficial esta nueva temporada, Tiendas Electron. Este espacio musical fresco y dinámico rescata cada tarde los grandes clásicos y las novedades más interesantes del panorama músical nacional e internacional, con especial atención a las sugerencias musicales de los oyentes y los concursos más locos y disparatados. Continúa con su emisión para toda la provincia de Las Palmas a través del acuerdo entre Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios