En El Magacín conocemos el proyecto ‘Familias en Ruta’

0
150

Max y Susagna son padres de una niña de 9 y un niño de 5 años de edad y fundadores desde el año 2010 de Familias en Ruta un proyecto en la red nacido en un primer momento como un blog con el objetivo de una familia viajera por comunicarse , compartir información útil y establecer complicidades con otros viajeros con niños. En El Magacín de Onda Fuerteventura abrimos los micrófonos a esta nueva experiencia, aprovechando su paso por Fuerteventura.

Amantes del turismo rural, del contacto con la naturaleza y de conocer nuevas ciudades «siempre nos ha apasionado viajar para acercarnos a descubrir nuestro propio país y lugares y personas de todas las culturas del mundo. Ahora que somos padres no sólo no queremos renunciar a todo eso sino que tenemos más y más ganas de seguir recorriendo el mundo buscando para ello las mejores alternativas», señaló Susana Galindo.

Puedes volver a escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

Gracias al apoyo de muchos actualmente Familias en Ruta sigue siendo un punto de encuentro cómplice en la red recientemente renovado para convertirse además en un proyecto de emprendimiento a favor de un turismo familiar responsable y de calidad que seguimos impulsando con la misma ilusión que el primer día, «para nosotros todo un lujo y un auténtico sueño hecho realidad»

Desde Familias en Ruta nos informan de sus próximos Encuentros, «animamos a todos a coger sus botas y ropa de nieve porque para esta Navidades y Fin de Año 2016 Familias en Ruta y la agencia de turismo activo Planeta 40 proponemos formar nuevamente parte de una misión especial: la tercera expedición de…En Busca del Yeti! un winter family Camp, el plan familiar más bestia de la Navidad». Los encuentros serán repartidos en dos sedes y con diferentes fechas:

Del 29 de Diciembre al 2 de Enero nos vamos En Busca del Yeti a la Ciudad Residencial Bubal (Valle de Tena, junto a Biescas)

Y del 30 de diciembre al 3 de enero nos vamos En Busca del Yeti al Albergue de Villanúa  (Valle de Aragón, cercano a  Jaca)

Familias en Ruta es un proyecto de autoría colectiva tiene la suerte de contar con un equipo excepcional de colaboradores que desde su pasión viajera aportan sus conocimientos y experiencias desde el ámbito bloguero, el desarrollo web y el mundo profesional del turismo y las agencias de viaje.

Comentarios

comentarios