Maggie Rosmedy presenta nuevo single “𝗖𝗛𝗜𝗞𝗜𝗕𝗢𝗢𝗠 𝗧𝗔𝗠 𝗧𝗔𝗠“

0
299

Ella es Maggie Rosmedy, la pequeña de sevillana con raíces cigarreras – es nieta de Paco Macarena y Cristo del grupo celebre de La Puebla ‘Canela en Rama’ -, afincada en Fuerteventura, de 6 años y durante la cuarentena todos hemos tarareado su famosa canción dedicada al coronavirus. Gracias a sus padres, en el estudio familiar personal se le dio forma y está siendo una sensación en las redes sociales.

En Onda Fuerteventura recibimos mañana lunes su visita para conocer el nuevo single que saldrá a la venta el martes 1 de septiembre “𝗖𝗛𝗜𝗞𝗜𝗕𝗢𝗢𝗠 𝗧𝗔𝗠 𝗧𝗔𝗠“. Hasta entonces es posible seguir todas andaduras en su canal de Youtube “El canal de Maggie“, enfocado a juegos, música y diversión para niños. Y, además, en su cuenta de Instagram, donde se podrán ver todas la novedades sobre su espacio musical.

Un orgullo para Fuerteventura que los jòvenes sigan dando pequeñas – grandes promesas en el mundo de la música. Mañana a partir de las 11:00 con Juanky Mora en el programa ‘De Buena Mañana’ conoceremos todos los detalles.

Comentarios

comentarios