El Mago Pop arrasa en Fuerteventura con su sorprendente espectáculo ‘La Gran Ilusión’

0
1421

Flipados, cautivados, entusiasmados, alucinados…. así salieron las más de 1.100 personas que se dieron cita este domingo en el Palacio de Congresos para ver en directo a Antonio Díaz, alias Mago Pop, como se le conoce por el espacio que presenta en Discovery Max. Un show que ha batido récords de recaudación en la historia de la magia en Europa y que muy pronto llevará de gira por latinoamérica.

El espectáculo ha ofrecido más de 200 funciones con todas las localidades agotadas a lo largo de la temporada 2015-2016. ‘La Gran Ilusión’ ha sido además reconocido con el Premio Feten 2014 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y el Premio La Mostra 2014, por votación popular.

El Palacio de Congresos se llenó para disfrutar de la mágica actuación de Antonio Díaz

‘La Gran Ilusión’ combina humor, técnica en manipulación de objetos, música y una impactante magia. Con un guiño a El show de Truman, tiene números que dejan estupefacto al espectador. Uno de ellos, con efectos de sombras o una original secuencia de rebobinado, muchos de ellos con la participación del público sobre el escenario.

El espectáculo cuenta además con la colaboración del actor y director Josep María Pou, la actriz Emma Vilarasau, y el actor y monologuista Berto Romero, que participan en los vídeos que se proyectan durante el show.

Sergio Falcón, director de Zukoabega Producciones, Marcial Morales, presidente del Cabildo y Juan Jiménez, consejero de Cultura, charlando con Antonio Díaz, tras la actuación.

Antonio Díaz empezó a realizar sus primeros trucos de magia con apenas 4 años. Cuenta que un amigo de su padre le hizo el viejo truco de sacarle una moneda de la oreja y desde entonces notó que la magia ya lo había atrapado para siempre.

A pesar de su juventud, Antonio Díaz (Badia del Vallès, 1986) acumula una gran experiencia como mago. Con 20 años fundó su propia compañía, Los Abozzi, que ganó en 2008 el Premio Nacional de Magia, gracias al espectáculo ‘Sueños’.

En 2009, Antonio Díaz se separa de Los Abozzi, y creó el espectáculo ‘La Asombrosa Historia de Mr. Snow’, que fue visto por más de 10.000 personas en más de 80 municipios. A estos éxitos le siguieron ‘La Gran Ilusión’ y su paso por televisión.

Antonio Díaz realizando uno de sus juegos de cartas

En 2013, Antonio Díaz dio el salto a la pequeña pantalla con ‘El Mago Pop’, un programa que le llevó a viajar por todo el mundo y hacer trucos de magia a personajes de la talla de Stephen Hawking, Ferran Adrià y Eduard Punset, entre otros.

Durante el 2015, el Mago Pop realizó cuatro nuevos especiales en Discovery Max, dedicados a los hermanos Roca (restaurante del Celler de Can Roca), el campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, la estrella del baloncesto Ricky Rubio y el artista Sergio Dalma.

Varios miembros de Onda Fuerteventura, emisora colaboradora del evento, no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarse con El Mago Pop

Asimismo, el Mago Pop ha participado en eventos internacionales, como el Festival del Humor de Colombia (Caracol Televisión), o la Global Gift Gala en Londres, patrocinada por Eva Longoria.

A principios de 2016, se emitió en La Sexta el ‘Especial Navidad El Mago Pop’ y un ‘Especial Reyes’ en Discovery Max.

Comentarios

comentarios