Mañana para olvidar del C.D Cotillo

0
321

El equipo de Raúl Figueroa, regaló los primeros 45 minutos a su rival y sentenció el partido. Así de claro, cuando se quisieron dar cuenta, perdían por 0-3, porque en el 26 de la primera mitad, el Tenisca había puesto tierra de por medio y se encontraban con ese marcador. José María ponía el 0-1 a los 9 minutos de comenzar el choque, el Cotillo todavía no estaba, seis minutos más tarde, Josué, en un saque de esquina, aumentaba la diferencia, y 11 minutos después, en el 26, Piti sentenciaba a la contra y subía el 0-3.

Con ese resultado se llegaba al descanso. El Cotillo no había aparecido todavía por el césped y ya finalizaba la primera mitad, que pena, nos perdimos 45 minutos así, por la cara. La segunda mitad fue otra historia, los de casa sí aparecieron, dominaron toda la segunda mitad y a punto estuvieron de meterse de lleno en el partido, si Víctor Rodríguez, asistente de banda, señala un posible claro penalti sobre un jugador local. Pero de un posible 2-3, nos fuimos al 1-4 en la contra, sentenciando el choque el club palmero.

El Cotillo se había metido en el partido con el gol de Carlos en el minuto 26 de la segunda parte, tenía arrinconado a su oponente, pero no era capaz de materializar una ocasión de gol, y las tuvo. Hoy no era el día, Caliche desbordaba una y otra vez por su carril, pero sus centros no encontraban rematador, Héctor, que salió desde el banquillo, tampoco tenía fortuna. Los locales pusieron todo su empeño hasta el último segundo, pero no pudo ser, la sangría de la primera mitad debilitó mucho al Cotillo.

Sólo son tres puntos, sabe mal perder así, claro, pero hay que pasar página ya mismo y pensar en recuperar efectivos y preparar el siguiente partido, el balance del equipo es satisfactorio y por lo tanto no se deben rasgar las vestiduras. Ahora a pensar en el Telde.

 

Comentarios

comentarios