Manolín Travieso renuncia a sus áreas de gobierno en Puerto del Rosario

0
2570

Aumentan las discrepancias en el Grupo de Gobierno municipal capitalino. La apertura del año ha traído un nuevo cambio en el grupo de gobierno de Puerto del Rosario. Tras menos de un año de gestión como concejal de Fomentos,  Infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Bernabé Travieso ha cedido el testigo en el ejercicio de esta responsabilidad.

Así, Travieso, se mantiene como edil en el Consistorio, pero sin áreas de gobierno ya que sigue manteniendo el acta como concejal, según ha podido saber Onda Fuerteventura tras haber sido registrada la renuncia en el consistorio capitalino.

Partido de Fuerteventura

‘Partido de Fuerteventura’ fue la nueva formación política con la que Travieso presentó su candidatura a las elecciones municipales por Puerto del Rosario y al Cabildo, sin descartar otros ayuntamientos majoreros.  Como presidente del ‘Partido de Fuerteventura’ figura Manuel Travieso Darias, que en su momento fuera senador, concejal y alcalde de Puerto del Rosario con Asamblea Majorera-Coalición Canaria. Una vez abanada la formación nacionalista en 2008 Manuel Travieso también fundó otro partido, Asamblea Municipales de Fuerteventura, con quien fue consejero del Cabildo de Fuerteventura en la legislatura 2011-2015.

 

Como líder de AMF Manuel Travieso también ha participado en los acuerdos electorales que en las distinta convocatorias AMF ha venido manteniendo con el PP y con el PSOE, incluso con NC en los contactos previos para las próximas elecciones locales.

Comentarios

comentarios