Manolo Vieira propondrá «Echarse un bolero» junto a Los Panchos

Este martes participaba en De Buena Mañana de Onda Fuerteventura todo un referente del «humor canario», Manolo Vieira, que el próximo sábado 23 de noviembre presentará en Gran Tarajal su nuevo espectáculo ¿Estamos Todos?

Este show forma parte de la gira 75 aniversario de Los Panchos por el Archipiélago liderada por Rafael Basurto Lara, que comprende un total de ocho fechas en noviembre.La cita en Fuerteventura, el  23 en el recinto ferial de  Gran Tarajal, contará con dos ingredientes que redondearán una noche de boleros, con un espectáculo audiovisual y biográfico único de “Una leyenda llamada Los Panchos”, con imágenes de archivo inéditas, donde estarán presentes los humoristas Manolo Vieira y Jaime Marrero.

Manolo Vieira traerá al público majorero algunos de los personajes que el grancanario ha creado. Esa gran familia formada por Carmelo, Maruca, Fefita, Alerxis, Cuco, Fefo, Chanin, el cuñado (con el cacho de cartón), la azafata soplando (Fu Fu), la abuela royendo un trozo de pan, y hasta la ensaladilla rusa rociada de arena, el traje de la boda arrastrando aceitunas y palillos, ¡adiós Canarias querida!, ¿yo que te ha hecho? o te espero en la curva de la laja.

Amante de los boleros y de la música popular , Manolo Vieira anunciaba a Carolina LLorente durante la entrevista en De Buena Mañana, que no descartaba unirse al Trío Los Panchos y «echarse un bolero» junto a Rafael Basurto.

 

Las entradas están a la venta mediante la web impactoespectaculos.com y en los Padilla Supermercados -Spar  desde 15 €

Rafael Basurto Lara hablaba este miércoles con Pilar López en ‘Suena Bien’ de la Gira canaria «Una leyenda llamada Los Panchos». La Gira 75 Aniversario llega a Fuerteventura este sábado 23 de noviembre al Recinto Ferial de Gran Tarajal, con el humor canario de manolo Vieira y Jaime Marrero.

Comentarios

comentarios